Olímpicos
Salvador Rodríguez 8y

Argentina Sub 23 valora cerrar preparación ante el combinado mexicano

MÉXICO -- A su llegada a suelo mexicano, la Selección Sub 23 de Argentina se mostró confiada en aprovechar al máximo el partido amistoso a disputar con el Campeón Olímpico de Londres 2012, así lo afirmaron tanto jugadores como el entrenador.

"La mejor manera de afrontar estos campeonatos es de cara a lo que va pasando día a día, en los partidos y sabiendo que tenemos que darlo todo", expresó Giovanni Simeone, hijo del 'Cholo' y delantero estelar de la albiceleste.

Al respecto, Julio Olarticoechea, director técnico del equipo, resaltó lo complicado que será enfrentar a los dirigidos por Raúl 'Potro' Gutiérrez, e incluso aseguró que más allá del marcador se trata de una experiencia de alta valía

"Es muy bueno, va a ser un partido muy difícil y al margen del resultado nos va a servir mucho para el objetivo final", añadió el timonel, quien incluso ha sido nombrado entre los candidatos para dirigir al combinado mayor de Argentina.

Pese a las precarias condiciones en las que afrontarán los Juegos de Río 2016, el veterano estratega aclaró que su compromiso es total, y que buscarán estar en lo más alto aún sin contar con alguna figura internacional.

"No es lo ideal pero nunca puse excusas por el poco tiempo de trabajo. Tengo buenos jugadores y esperemos, tanto yo como el equipo, estar a la altura de la competencia", agregó Olarticoechea, quien también descartó estar dispuesto a asumir las riendas del equipo estelar de la albiceleste.

^ Al Inicio ^