Olímpicos
Iván Cañada 8y

Carlos Salcedo rompió vínculos con su familia

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Carlos Salcedo aclaró todos los problemas que rodeaban su entorno y explicó que, incluso, rompió toda relación con su familia, entre los que se encuentra su padre, quien era su representante hasta hace unos meses.

El defensa del Guadalajara expuso que será la única y última vez que hablará sobre los problemas que tenía en su entorno, como lo son los reclamos de una paternidad de la que se quiso hacer cargo en un inicio, además de los rumores sobre un destino a Europa, algo que creó su padre y otrora agente.

“Mi papá, el Sr. Carlos Salcedo, al cual amo y amaré siempre, fue mi representante desde mis inicios como futbolista hasta hace dos meses cuando decidí romper formalmente mi relación laboral con él. Desde entonces y, hasta no poder superar algunas barreras emocionales, desgraciadamente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia, a la cual, a pesar de esa situación, le agradezco todo lo que hizo por ayudarme a crecer.

“Con relación a la demanda de paternidad en la que se habla de que no me quise hacer cargo de una niña, fue todo lo contrario, la parte demandante en un principio no me permitió que me hiciera responsable. Desde que mi ex pareja me comentó sobre mi posible paternidad, esto ya cerca del año, asumí el hecho y cuando se me solicitó, me hice la prueba de ADN de la que tengo un papel que me avala. Quiero aclarar sobre este tema que mi esposa y su familia estuvieron totalmente enterados desde un inicio”, indicó.

Aunado a lo aclarado, aprovechó el espacio para ofrecerle disculpas públicas a Omar Bravo, pues asume que fue su padre quien filtró información relacionada al ex delantero de las Chivas.

“Aprovecho este espacio para ofrecerle públicamente una disculpa a Omar Bravo, mi ahora ex compañero de equipo y capitán, por todos los comentarios que se filtraron en la prensa por parte de mi ex representante”, contó.

El objetivo de publicar la carta fue para aseverar que era importante para él aclarar la situación para ahora enfocarse únicamente en lo que tiene por delante,  los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Selección Mexicana.

“Me parece importante comunicar esto que estoy viviendo para que el público pueda formar opinión al respecto de los comentarios que hoy en día manifiestan algunos medios de comunicación, mismos que antes, cuando mi papá era mi representante, me apoyaban ciegamente y hoy me critican sin fundamentos. “Desde este momento mis energías, mis pensamientos y mi corazón están en Río, con mis compañeros, con mi cuerpo técnico y con el compromiso que hemos manifestado para defender a México en la justa internacional”, apuntó.

^ Al Inicio ^