<
>

Presidente del COI, Thomas Bach, vivirá durante unos días en la Villa Olímpica

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach reveló en exclusiva a ESPN que vivirá en la Villa Olímpica durante unos días para poder convivir con los atletas de los diferentes países.

Bach, quien arribó a territorio brasileño el día de ayer, aseguró que por unos días será uno más de los huéspedes en la Villa Olímpica y destacó que le emociona la oportunidad de poder estar con los atletas participantes a unos días de que arranquen las competiciones.

"Si, voy a dormir ahí [Villa Olímpica] aunque no todos los días. Creo que la Villa es el corazón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016por los atletas. Para mí es la mejor experiencia de vivir en la Villa y por eso tengo una recamara y espero estar tres o cuatro días junto con los atletas", expresó.

Al respecto de los problemas que se han presentado las instalaciones de la Villa Olímpica, el directivo de origen alemán aseguró confiar plenamente en que los atletas podrá disfrutar al máximo.

"La Villa Olímpica está fantástica. Hemos visto algunos problemas pero en este momento todos los comités nacionales olímpicos están trabajando mucho junto con los amigos brasileños y será una Villa Olímpica increíble para los atletas. Ahorita voy a mi recamara en la Villa", señaló.

Por último, Thomas Bach aprovechó para enviar un mensaje a los atletas mexicanos que participarán en Río 2016 y señaló que espera que tengan un excelente papel.

"Mucha suerte para toda la delegación mexicana ya he visto a algunos atletas aztecas llegar. Les deseo suerte", dijo.