<
>

Conoce el itinerario de la Selección Olímpica rumbo a Río 2016

PUEBLA -- Los encuentros de preparación finalizaron para la Selección Mexicana y ahora llegará el momento de preparar las maletas para viajar a Río de Janeiro.

El Tri dormirá en Puebla y tendrá práctica regenerativa en el hotel de concentración para que después viajen rumbo a la Ciudad de México, donde el equipo romperá concentración por la tarde y ya será en la noche cuando se vuelvan a reunir para dormir en el Centro de Alto Rendimiento.

Ya para el sábado, el conjunto nacional entrenará por la mañana, comerá en su lugar de concentración y en la tarde se trasladará al aeropuerto internacional de la Ciudad de México para viajar rumbo a Sao Paulo a las 18:45 horas.

Con la comitiva viajarán directivos como Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, mientras que Juan Carlos Osorio, entrenador del combinado mayor, lo hará hasta la siguiente semana para seguir de cerca al equipo olímpico.

El Tri ya no tendrá más encuentros de preparación en Brasil, por lo que será hasta el próximo jueves cuando vuelva a jugar en el encuentro en el que se medirá a Alemania en el debut en los Juegos Olímpicos.