Olímpicos
Iván Cañada 8y

"Confíen en nosotros, vamos a traer una medalla": Tri sub 23

PUEBLA -- La preparación rumbo a Río de Janeiro ya finalizó el Tri deja un mensaje final a la afición: “confíen en nosotros, vamos a traer una medalla”. El equipo mexicano se fue satisfecho por la despedida, solamente a falta de la victoria, pero con la confianza a tope para emprender el vuelo el próximo sábado y volver a México en unas semanas con una presea colgada sobre el cuello. Los jugadores del conjunto olímpico valoraron la prueba que fue medirse a Argentina y ahora aseguran estar completamente listos.

Alfredo Talavera “Ya estamos todos juntos, llevamos varias semanas entrenando juntos y ahora se presentó este partido y estamos bien”

“Así como este partido y este rival vamos a tener en Río y hay que estar preparados para eso”

Rodolfo Pizarro “Fue un buen partido, merecíamos ganar porque tuvimos muchas más opciones de gol y falta afinar algunos detalles nada más”

“Sabíamos que el partido iba a ser así, Argentina juega a eso, en todas las jugadas nos van a dejar la pierna, pero es un buen partido, falta tener más el balón en algunos lapsos”

“Que confíen en nosotros, haremos un buen papel para ellos y vamos a traernos una medalla”

Javier Abella “Simplemente hay que decir que nos vamos a matar por esta camiseta sea el que sea el rival y si el rival mete la pierna, nosotros la meteremos al doble. Actitud no faltará y simplemente faltan afinar algunos detalles”

Erick Gutiérrez “A lo mejor no se pudo jugar como sabemos por ese tema (el encuentro ríspido), pero tenemos que aprender de eso, hay que sobreponerse, se hizo un buen partido, Argentina es un gran rival y siempre hay cosas que mejorar”

^ Al Inicio ^