Olímpicos
ESPN Digital 8y

AFA revela acuerdo con FEMEXFUT por robo en el hotel en Puebla

MÉXICO -- El vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia informó que llegaron a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol y se les reembolsará por los objetos personales que le robaron a los jugadores en el hotel que se hospedaron en Puebla.

Tapia comunicó que la FEMEXFUT reembolsará el valor de los objetos robados a los integrantes de la Selección de Argentina Sub-23 y de esa manera podrán emprender su viaje a territorio brasileño a unos días de que arranquen los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Claudio señaló que las cámaras del hotel habían identificado al ladrón pero indicó que lo "están encubriendo" y relató brevemente la versión de la AFA sobre como ocurrió el robo.

“Fue en el transcurso de la tarde cuando la delegación salió rumbo al estadio a jugar el encuentro previsto para anoche. Al regresar a las 23:40 horas nos subimos a las habitaciones y nos dimos cuenta de que habían sido robadas. Las pertenencias estaban todas revueltas, subieron los jugadores y vieron que les faltaban objetos personales, electrónicos y dinero”, expresó.

En tanto, México y Argentina no se hicieron daño en el marcador en el partido disputado ayer por la noche y ambas plantillas arribarán a Río en los próximos días.

^ Al Inicio ^