<
>

Selección Mexicana Olímpica recibe tarde libre antes de viajar a Brasil

PUEBLA -- La selección mexicana tuvo su última tarde libre este viernes después del empate 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc contra Argentina.

El equipo de Raúl Gutiérrez tuvo una práctica regenerativa en la mañana en un campo privado en Puebla y todos los jugadores están libres de lesiones, sólo Erick 'Cubo' Torres salió con hielo en la rodilla como prevención por un golpe sufrido en el partido.

Los jugadores viajaron de regreso a la Ciudad de México y están citados para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento a las 9 de la noche.

El sábado por la mañana tendrán su último entrenamiento en el país y por la tarde viajan a Río, en donde harán escala antes de llegar a Salvador.

Juan Carlos Osorio estuvo el jueves en el encuentro y viajará con Santiago Baños y Guillermo Cantú la próxima semana para seguir el recorrido del equipo en la justa veraniega.

Gutiérrez aún no ha tomado una decisión definitiva, pero es muy probable que Oribe Peralta sea el capitán en el torneo. El delantero fue el único jugador que no se detuvo con los medios en la zona mixta del Cuauhtémoc.