Olímpicos
Kevin Pelton, ESPN.com 8y

Proyecciones: victorias y derrotas de los equipos del Este

Después de conocer las proyecciones en el Oeste, ahora las pregunta surgen: ¿Cómo les irá a los Cleveland Cavaliers esta temporada? ¿Los Toronto Raptors mejorarán aún más? ¿Quién será la sorpresa en el Este?

CONFERENCIA DEL ESTE

1.- Cleveland Cavaliers

Victorias proyectadas: 52.1 (Previsión del verano: 57-25)

Mientras los Cavaliers continúan sólidos en el tope del Este, su proyección se ha reducido de 57 victorias porque RPM tiene una visión oscura de la defensa de Kyrie Irving y considera que Matthew Dellavedova (más -1.2 proyección) como una considerable perdida como reserva de Irving. Tenga en cuenta que esta proyección asume que J.R. Smith en última instancia vuelve a firmar con Cleveland.

2.- Boston Celtics

Victorias proyectadas: 49.8 (previsión de verano: 51-31)

El año pasado, RPM puso a los Celtics con 48 victorias finales, aunque los Toronto Raptors dieron un paso hacia adelante de Boston para tomar el segundo lugar del Este. Ahora, RPM ve a los Celtics darán un modesto paso hacia adelante con el fichaje de Al Horford.

3.- Toronto Raptors

Victorias proyectadas: 48.8 (previsión de verano 51-31)

Después de conseguir años de carrera de DeMar DeRozan y Kyle Lowry, los Raptors están en posibilidad de regresar el paquete este año, pero los fanáticos pueden tomar consuelo en Toronto después de haber superado a la proyección de RPM en las últimas tres temporadas.

4.- Detroit Pistons

Victorias proyectadas: 47.5 (Previsión del verano: 45-37)

Mientras que la mayor parte de la clase media del Este dieron un paso hacia atrás, los Pistons deben mejorar en virtud de actualizar su base y centro, el RPM los ve como el tercer equipo al nivel de Boston Celtics y Toronto Raptors.

5.- Washington Wizards

Victorias proyectadas: 41.4 (Previsión del verano: 41-41)

Hay una gran brecha entre los primeros cuatro en el Este y un paquete de equipos proyectado del quinto al décimo primero. Los Washington Wizards lideran ese grupo luego de ir 18-13 luego del descanso del Juego de Estrellas el año pasado.

6.- Charlotte Hornets

Victorias proyectadas: 41.0 (Previsión del verano: 43-39)

A pesar de que el regreso de Michael Kidd-Gilchrist (más -2.0) debería representar una mejora, al RPM no le gusta su nuevo refuerzo en la zona de defensa, Ramon Sessions (menos -2.4) y Marco Belinelli (Menos-3.7)

7.- Milwaukee Bucks

Victorias proyectadas: 40.9 (Previsión del verano: 39-43)

Los Bucks han oscilado entre estar muy por debajo en las proyecciones a superarse. Si se mantiene esa tendencia, este debería ser el año para exceder expectativas, el RPM ve a Matthew Dellavedova y Mirza Teletovic (menos-0.6) como actualizaciones.

8.- Indiana Pacers

Victorias proyectadas: 38.9 (Previsión del verano: 45-37)

En virtud de que tienen a uno de los mejores jugadores del Este, Paul George, y una joven promesa, Myles Turner, los Pacers están derribando a sus contendientes en el Este. El RPM no es tan optimista, viendo el intercambio de George Hill (más-0.8) por Jeff Teague (menos-0.6) como una pérdida.

9.- Atlanta Hawks

Victorias proyectadas: 38.6 (Previsión del verano: 44-38)

El RPM se las ha visto difícil al hacer previsión para los Hawks, vinculando a Atlanta con cerca de .550 registros en cada una de las últimas dos temporadas, en las cuales los Hawks han terminado en segundo y cuarto lugar de la lista del Este. En esta ocasión los Atlanta Hawks quizá deban superar su proyección para conseguir los playoffs.

10.- Miami Heat

Victorias proyectdas: 38.3 (Previsión de verano: 36-46)

Aún teniendo a Chris Bosh en el róster, los Miami Heat tal vez tengan un momento complicado consiguiendo los playoffs después de perder a Loul Deng, Joe Johnson y Dwyane Wade. Sin Bosh, la proyección para Miami cae a los 35.2 victorias y la posición 12 en el Este.

11.- Chicago Bulls

Victorias proyectadas: 37.8 (Previsión de verano: 40-42)

El RPM no visualiza a Dwyane Wade (menos-1.3) y Rajon Rondo (menos-1.4) como mejoras de Chicago, eso incluso sin tomar en cuenta los problemas de encaje que crearon.

12.- Orlando Magic

Victorias proyectadas: 36.2 (Previsión de verano: 35-47)

Los Orlando Magic invirtieron en grande con los agentes libres D.J. Augustin (menos-1.6) y Jeff Green (menos-2.1), aunque el RPM no ve en ninguno de ellos el apoyo que necesita Orlando en la duela esta temporada.

13.- New York Knicks

Victorias proyectadas: 34.7 (Previsión de verano: 40-42)

Los Knicks podrían decepcionarse si mejoran sólo tres victorias luego de invertir libremente este verano. El RPM considera a Derrick Rose (menos-2.3) como un buen remplazo hasta este punto pero se mantiene escéptico al respecto de la debilidad que tiene New York en la banca.

14.- Brooklyn Nets

Victorias proyectadas: 28.8 (Previsión de verano: 20-62)

Una temporada completa para el escolta Rondae Hollis-Jefferson (más-1.2), junto con la mejora del base Jeremy Lin (menos-0.3), deberían hacer a los Nets un poco más competitivos esta temporada.

15. Philadelphia 76ers

Victorias proyectadas: 24.5 (Previsión de verano: 20-62)

Incluso con proyecciones conservadoras para los novatos Ben Simmons (menos-1.9) y Joel Embiid (menos-1.4), se espera que los Sixers den un gran paso este temporada a pesar de tener el peor récord del Este.

^ Al Inicio ^