Other Sports
Eugenio Martínez Ruhl 8y

Pádel: Las Nº1 de Argentina, Campus-Riera, ganaron el último del año

BUENOS AIRES -- La dinastía de Silvana Campus y Virginia Riera, las número uno de Argentina, forjó una nueva defensa este fin de semana en el mítico club porteño El Monasterio, donde se quedaron con su noveno título de la temporada en el circuito MIS de pádel profesional tras derrotar en la final a sus rivales de las últimas cinco definiciones, la platense Mariela Peyregne y la correntina Rocío Soto, por 6-2 y 6-2. 

Las Nº1 siguen invulnerables y esta vez, en el último torneo regular del año, ni siquiera dejaron espacio para el espectáculo en la gran final, porque la resolvieron con simpleza y sin pasar momentos de zozobra en ningún pasaje del partido. 

Esta victoria tiene el plus de ser la cuarta consecutiva frente a Peyregne-Soto, justamente la dupla que hace menos de cuatro meses les quebró un invicto que llegaba casi a los dos años. 

Al parecer, ese hecho enfureció a la quilmeña Campus y a la chaqueña Riera, que desde ese momento parecen haberse juramentado venganza y la vienen cumpliendo desde entonces, venciendo final tras final a la platense y la correntina. 

La de El Monasterio fue la última etapa del calendario regular del circuito MIS, y por delante queda solamente el Máster -que también se disputará en El Monasterio, el último fin de semana de noviembre- donde Campus-Riera buscarán rubricar el gran año que tuvieron con un título más, que en caso de darse sería el más trascendente de 2015. 

Las campeonas derrotaron en semifinales a Laura Martínez-Julieta Bidahorria por 6-3 y 6-4, mientras que Soto-Peyregne le ganaron en la misma instancia a Fernanda Schettino-Delfina Brea por 6-2 y 6-2.

El certamen disputado en el club El Monasterio de Flores, otorgó 300 puntos para el circuito Montecarlo Internacional Sports (MIS) y el ránking APP, repartió una bolsa de 15 mil pesos en premios y tuvo como árbitro a Andrea Díaz.

^ Al Inicio ^