Other Sports
Télam 8y

El seleccionado femenino de hockey empató sin goles contra Gran Bretaña

TUCUMAN -- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped igualó con Gran Bretaña, 0 a 0, en el primero de los tres partidos que disputará en Tucumán contra las europeas, como parte de la preparación para la etapa final de la Liga Mundial que se jugará la próxima semana en Rosario.

Más de 4.000 personas llenaron la cancha de Natación y Gimnasia con la ilusión de disfrutar un triunfo de Las Leonas, pero el equipo conducido por Gabriel Minadeo jugó un partido flojo, de escasas emociones.

Gran Bretaña fue levemente superior en el juego y le dio trabajo a la arquera argentina, aunque tampoco pudo romper el cero porque falló en la definición.

Las imprecisiones fueron moneda corriente en el equipo argentino que aún cuenta con dos amistosos más para cambiar la imagen y mejorar su rendimiento pensando en la competencia oficial que encarará en poco días.

El segundo amistoso entre Las Leonas y Gran Bretaña se jugará mañana, a las 19, mientras que ambos equipos se despedirán del público tucumano el martes, siempre en el estadio de Natación y Gimnasia.

^ Al Inicio ^