<
>

Pádel: Las Nº1, Campus-Riera, cerraron su gran año ganando el Máster

Campus-Riera coronaron un año brillante Gentileza Prensa Montecarlo International Sports

BUENOS AIRES -- Terminaron la temporada tal y como la recorrieron: Triunfando. La quilmeña Silvana Campus y la chaqueña Virginia Riera, que integran la pareja número uno de Argentina, se quedaron con el Máster Final del circuito MIS de pádel profesional tras vencer por un doble 6-4 a la dupla conformada por la paranaense Aranzazu Osoro y la porteña Delfina Brea en la final del certamen que se disputó en el mítico club El Monasterio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un intenso partido, las reinas del circuito debieron desplegar todo su nivel para llevarse la victoria ante el único dúo que las complicó a lo largo del Máster, el certamen que reunió -aunque con algunas ausencias- a las mejores jugadoras del año.

Osoro-Brea no sólo les hicieron fuerza en el partido definitorio, sino que ya en la fase de grupos les habían ganado un set.

Campus-Riera no terminaron para nada holgadas, pero en definitiva se llevaron la corona y lo hicieron de manera invicta, para ratificar el enorme momento por el que pasan.

Obtuvieron once de los diez certámenes que tuvo la temporada 2015, y jugaron todas las finales. La única mancha que tuvieron fue allá por julio, cuando la dupla Nº2 del país, compuesta por la platense Mariela Peyregne y la correntina Rocío Soto, les quebró un invicto de casi dos años al derrotarlas en la final de un torneo de 300 puntos disputado también en El Monasterio.

Para llegar a la final, Campus-Riera vencieron en semis a la segunda pareja de la zona B, la santacruceña Laura Martínez y la cordobesa Julieta Bidahorria por 6-2 y 6-2. En tanto Osoro-Brea dieron la gran sorpresa del certamen al eliminar en esa instancia justamente a Peyregne-Soto por 6-1 y 6-4.

El Máster final otorgó 500 puntos para el ránking APP a las campeonas, repartió una bolsa de 20 mil pesos en premios, tuvo a la empresa Montecarlo International Sports (MIS) como organizadora y a Juan Ignacio Haiek y Andrea Díaz como árbitros.