Other Sports
ESPN Digital 8y

¡No te los pierdas! Eventos deportivos a seguir en el fin de semana

Porque sabemos que no todo es futbol, te presentamos los eventos deportivos más destacados del fin de semana donde sin duda alguna sobresale la elección de nuevos talentos de los equipos de la NFL así como los Playoffs de la NBA donde Golden State y Cleveland Cavaliers están cada vez más cerca de disputar una nueva Final.

DRAFT DE LA NFL

Este jueves por la noche se llevará a cabo una nueva edición del Draft de la NFL correspondiente a la temporada 2016. El evento se realizará en el Teatro de la Universidad de Roosevelt y sin duda alguna los amantes del futbol americano están a la espera de las decisiones que tomarán sus equipos con el propósito de fortalecer sus plantillas. Algunos de los prospectos más interesantes de esta noche son elementos como Carson Wentz, Jared Goff, Ezekiel Elliott, entre otros. Sigue todo lo que sucede en el Draft de la NFL a través de ESPN Digital.

GRAN PREMIO DE RUSIA DE LA F-1

La Fórmula 1 regresa a la actividad con el Gran Premio de Rusia en su tercera edición. La carrera se llevará a cabo en Sochi y pilotos como Nico Rosberg, quien busca confirmar su buen momento en la pista, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel intentarán terminar en el podio y sumar puntos importantes. Por su parte, los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez intentarán escalar posiciones en la clasificación en la carrera que se disputará el domingo 1 de mayo.

SERIE DE YANKEES vs RED SOX

Una de las rivalidades más viejas en la historia del deporte vivirá una edición este viernes 29 de abril cuando el conjunto neoyorkino dispute una serie de tres partidos frente al "odiado" rival, Boston. Tanaka por Yankees y Owens por los Red Sox abrirán la serie. El domingo se disputará el tercer y último encuentro, el cual podrá será trasmitido por ESPN. Yankees se ubica última en el Este con 8 ganados y Boston es segundo con 12 victorias.

PLAYOFFS DE LA NBA

La NBA se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada con los equipos clasificados a los Playoffs brindando grandes actuaciones con el deseo de avanzar a la siguiete ronda en búsqueda de la corona. Para este día, Atlante y Boston disputarán su sexto partido donde los Hawks podrían sellar su boleto. Por su parte, los duelos de Raptors vs Pacers, Heat vs Hornets, Clippers vs Trail Blazers se disputarán el viernes. El sábado 30 se llevará a cabo el primer duelo de la serie Thunder vs Spurs.

TENIS

El BMW Open de Múnich podría ser un torneo poco atractivo a nivel internacional, sin embargo, el tenista argentino, Juan Manuel del Potro se encuentra participando y se convierte en una competencia a seguir. Del Potro intenta regresar a su mejor nivel luego de las lesiones que ha sufrido y Múnich podría utilizarlo para pulir detalles de su preparación de cara al segundo Grand Slam del año, Roland-Garros en Paris. Por su parte, el argentino, Diego Schwartzman, brindó una de las grandes sorpresas en el BNP Paribas Abierto de Estambul al eliminar a uno de los favoritos, Bernard Tomic. Por otro lado, Grigor Dimitrov viene haciendo un buen torneo y buscará llegar a la Final de Estambul.

BOXEO

El sábado 30 de abril se vivirá un gran combate entre el boxeador sueco, Badou Jack y el rumano, Lucian Bute por el Campeonato Mundial de Peso súper mediano en Washington, D.C. La pelea está pactada a 12 rounds y el mexicano, José Guadalupe García, será el referí encargado de la pelea.

^ Al Inicio ^