Other Sports
ESPN Digital 8y

¡No te los pierdas! Eventos deportivos a seguir en el fin de semana.

Porque sabemos que no todo es futbol, ESPN Digital te presenta algunos de los eventos deportivos más destacados del fin de semana donde sin duda alguna el boxeador mexicano, Saul 'El Canelo' Álvarez podría robarse los reflectores mientras que los amantes del baloncesto podrán disfrutar de emocionantes partidos.

PLAYOFFS DE LA NBA

Cada vez está más cerca el momento de definir a los cuatro equipos que disputarán las dos finales de conferencia donde Golden State parece tener más probabilidades para ser uno de los representantes del Oeste, sin embargo, Portland aún tiene tiempo de igualar la serie. Por otro lado, Thunders y Spurs se encuentran empatados a uno. En el Este, Cleveland se encuentra por encima de Atlante por 2-0 en la serie mientras que Miami supera ganó el primer partido de la serie ante Toronto. Precisamente, Raptors y Heat disputarán esta noche el segundo encuentro de la serie mientras que mañana Atlanta intentará igualar la serie en casa y Thunder espera aprovechar la victoria que cosechó en San Antonio. El sábado se llevarán a cabo los partidos Raptors vs Heat y Warriors vs Trail Blazers.

CANELO vs AMIR KHAN

El próximo sábado 7 de mayo es uno de los días más esperados por los amantes del boxeo porque se llevará a cabo la que se espera que uno de las peleas más importante del año entre el mexicano, Saúl 'El Canelo' Álvarez frente al británico, Amir 'King' Khan. El combate será por el título Mundial de Peso Mediano de la CMB/Ring Magazine. La sede de la pelea será la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada.

MASTERS 1000 DE MADRID

A unas semanas del segundo Grand Slam del año en Paris, los mejores jugadores del tenis se encuentran en Madrid disputado una nueva edición del Mutua Madrid Open y Rafael Nadal quiere llevarse el título con su gente apoyándolo pero no tendrá un camino sencillo porque el número 1, Djokovic, sigue con vida en el torneo así como Andy Murray. Sin embargo, Nadal debe vencer a Querrey para enfrentar en cuartos de final al peligroso, Kei Nishikori. El viernes 6 de mayo darán inicio los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

GIRO DE ITALIA

El viernes 6 de mayo arrancará una nueva edición del emocionante Giro de Italia y la primera etapa se llevará a cabo en una pequeña ciudad holandesa de nombre Apeldoorn. Entre los favoritos para llevarse el Giro de Italia destacan ciclistas como Vincenzo Nibali, Alejandro Valverde y Mikel Landa. El Giro de Italia finalizará el próximo 29 de mato en Turín.

RED SOX vs YANKEES

Un nuevo capítulo de la eterna rivalidad cobrara vida a partir del viernes 6 de mayo cuando la escuadra de Boston visite el Yankee Stadium. Los Red Sox se encuentra atravesando un gran momento ubicados en la primera posición del Este con 16 duelos ganados, casi el doble de las victorias de los Yankees. El equipo neoyorkino está en el último lugar con 9 triunfos y 16 derrotas. Mañana se disputará el primero de tres partidos.

^ Al Inicio ^