Other Sports
ESPN Magazine 8y

Yésica Bopp en el Body Issue

BUENOS AIRES -- La boxeadora argentina Yésica Bopp, campeona del mundo, se suma al "Body Issue 2016", la edición especial para Latinoamérica que ESPN Magazine lanzará el próximo 6 de julio.

Después de los anticipos semanas anteriorers, con la tenista argentina Paula Ormaechea y el múltiple campeón colombiano de saltos de altura Orlando Duque, la púgil de categoría minimosca se une a esta singular producción fotográfica, que resalta la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.

"Está bueno que se conozca el otro lado de los atletas", declaró Bopp, de 32 años de edad. "No dudé en sumarme al Body Issue, porque el boxeo es un deporte completo y modela muy bien la figura. En mi caso pueden ver cómo ejercité cada músculo y trabajé en detalle cada parte de mi cuerpo".

Tuti, como se la conoce en el ambiente del boxeo internacional, comentó además que “en esta producción fotográfica se podrá ver seguramente lo exigente que soy con mi cuerpo en cada entrenamiento. Ya llevo 16 años en el alto rendimiento y tuve un buen regreso después del nacimiento de mi hija Ariadna".

Sobre su actualidad como campeona defensora, la argentino anunció que "mi próxima pelea será el 18 de junio, en Venezuela... y espero seguir conquistando títulos mundiales".

Bopp, Duque y Ormaechea son los primeros de un grupo de destacados deportistas que posarán para Body Issue 2016. El año anterior lo hicieron estrellas de la talla de Paula Pareto, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio Maravilla Martínez, entre otros.

^ Al Inicio ^