Other Sports
ESPN Digital 8y

¡No te los pierdas! Eventos deportivos a seguir en el fin de semana

Porque sabemos que no todo es futbol, ESPN Digital te presenta algunos de los eventos deportivos más destacados del fin de semana donde sin duda alguna llama la atención el cierre del Tour de France.

UFC 201

Robbie Lawler hará la tercera defensa del cinturón wélter en Atlanta, Georgia. Su rival será Tyron Woodley, que ha ganado dos combates en fila. Además, podría salir la próxima contendiente al título paja femenino, que tiene Joanna Jendrzejczyk, entre Rosa Namajunas y Karolina Kowalkiewicz. También, Erick ‘Goyito’ Pérez estará de vuelta en busca de regresar al top 15 de su división, pero tendrá enfrente a Francisco Rivera.

GP DE ALEMANIA

Continuará la lucha por la punta entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, donde el inglés está arriba por seis puntos a nueve fechas de que termine el calendario de la Fórmula Uno. Sergio Pérez no confirmó si continuará con Force India la próxima temporada, luego de que en la actual esté en séptimo lugar con 47 puntos.

BÉISBOL

El sábado 30 de julio, tres serpentineros mexicanos abrirán. Yovani Gallardo (6-7) en el Baltimore Oriols contra Toronto Blue Jays, Miguel González (2-5) por Chicago White Sox ante los Minnesota Twins y Jorge de la Rosa (3-2) abrirá por Colorado Rockies contra New York Mets.

M1000 DE TORONTO

En un cierre de alto vuelo, Novak Djokovic derrotó a Radek Stepanek por 6-2 y 6-4 y avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de Toronto. Antes, Stan Wawrinka derrotó a Jack Sock por 7-6 (3) y 6-2 y también está entre los ocho mejores del torneo canadiense, un evento signado por la baja de Andy Murray, Rafael Nadal y Roger Federer, ahora ya marginado hasta 2017. Además, victorias de Kei Nishikori, Milos Raonic y Tomas Berdych.

^ Al Inicio ^