Polo
Gustavo Sgalla 8y

Nueva acción en Dominicana

BUENOS AIRES -- El primer juego del día fue entre Lechuza y Agualinda, un partido con los dos jugadores de 10 de handicap batallando con un marcador inquieto. Victor Vargas tuvo un arranque muy bueno con dos goles en el primer chukker y uno en el segundo, mientras que James anotó un gol en el primero, pero eso fue todo para el resto de los jugadores de Agualinda, ya que luego estuvo a cargo de Nero y Stirling el anotar los goles del resto del partido con 6 cada uno.

Además de las anotaciones de Collarden en el primero y en el último chukker, todo quedó entre los dos jugadores anteriormente mencionados, los compañeros de La Dolfina enfrentados.. paso a paso intercambiaron golpes pero la racha goleadora de Vargas al comienzo, le dio el partido a Lechuza una vez mas, 10-7 el marcador final, mientras que Juanma Nero fue el MVP.

En el segundo juego, Los Establos vs Los Samanes, los dos hermanos Toccalino se enfrentaron en un reñido juego en Cap Cana. Bonete abrió el marcador con dos goles consecutivos en el primer y el segundo chukker, y junto con el de Cubi en el segundo, parecía que Los Establos iban por su primer triunfo en el certamen. Pero como aprendimos en este torneo, las primeras impresiones pueden ser engañosas, y para el final del 3er chukker Samanes se puso al día y luego a la cabeza para la final de la primer mitad del juego, con goles de Santi Toccalino, Luis Silva y Marcelo Frayssinet.

En la segunda mitad Samanes arrancó con la ventaja y si bien Los Establos intentó alcanzarlos, no tuvo éxito. Ambroggio y Santi Toccalino anotaron un gol más cada uno en el 4to chukker, y luego Silva uno en el quinto. A pesar que Tuzzio anotó para Los Establos en el último chukker, el ganador estaba definido, y el juego terminó en 7-4, con Marcelo Frayssinet como MVP.

^ Al Inicio ^