GALERÍA

Juego de Estrellas 2012

13 Fotografías
  • Honrando a la Nación

    Fue una noche perfecta para el béisbol en Kauffman Stadium, y la ceremonia pre juego igualó al clima.

    Barras y Estrellas

    Camisas rojas, blancas y azules se distribuyeron a todos los fanáticos para crear la ilusión de la bandera de EEUU al momento de tocar el himno.

    El poder del Panda

    La Liga Nacional ya dominaba 1-0 en la 1ª entrada cuando Pablo Sandoval conectó el primer triple de tres carreras en la historia del Juego de Estrellas.

    No fue su noche

    Justin Verlander se convirtió en el primer abridor del Juego de Estrellas en permitir cinco carreras en la primera entrada.

  • No es solo con el bate

    La atrapada en zambullida de José Bautista para atrapar un batazo de Ryan Braun fue uno de los pocos puntos brillantes de la Liga Americana.

    Melky brilló

    Matt Holliday y Melky Cabrera son todo sonrisas luego del batazo de dos carreras de Cabrera en la cuarta entrada ante Matt Harrison para el 8-0 de la LN.

    ¡La tengo, la tengo!

    Ryan Braun también lució con su guante al atrapar este batazo de Prince Fielder en la cuarta entrada..

    Dolores del crecimiento

    Bryce Harper fue de lo poco malo que mostró la Nacional cuando no pudo atrapar un elevado de rutina en la quinta entrada.

  • Se decidió temprano

    Para el momento de la puesta del sol en Kansas City, ya el partido estaba decidido.

    La despedida

    Chipper Jones, quien jugaba en su octavo y último Juego de Estrellas, fue ovacionado antes de su turno, y se despidió con un hit.

    El que todos querían ver

    Aroldis Chapman solo lanzó un tercio de entrada, pero le mostró a todos que puede llegar a las 101 mph en la pistola de radar.

    Puras donas

    La Liga Nacional completó la primera blanqueada en un Juego de Estrellas desde 1996, cuando vencieron a la Americana 6-0 en Filadelfia.

  • La estrella de la noche

    Melky Cabrera se convirtió en el 10º latino, y 6º dominicano, en ganar el premio de Jugador Más Valioso de un Juego de Estrellas.