Poker
ESPN.com 1y

Diego Ventura, embajador de GGPoker, triunfa en la WSOPC Series

Diego Ventura, la nueva figura de GGPoker y recientemente nombrado embajador de la sala, ha logrado una victoria impresionante en la WSOPC Series.

El peruano se coronó campeón en el evento $444 Bounty Hunters FORTY STACK HR, llevándose un premio total de más de $24,000 dólares.

La WSOPC Series, que se desarrolla en la plataforma GGPoker, tuvo un gran protagonista este domingo. Ventura demostró su habilidad y determinación a lo largo de casi nueve horas de competencia, en un evento que contó con la participación de 439 jugadores y un pozo de premios de USD$181,658.20 dólares.

Diego Ventura se enfrentó a competidores de alto nivel, logrando derrotar al mexicano 'tacofiesta' en la instancia final. Como resultado, el embajador de GGPoker se llevó un premio de USD$10,600.79 dólares, además de los bounties por eliminaciones, que sumaron un total de USD$13,843.64 dólares.

Este triunfo marca un hito importante en la carrera de Ventura, quien hace pocas semanas fue nombrado embajador de GGPoker. La victoria en uno de los eventos más prestigiosos de la plataforma demuestra el talento y compromiso de Diego Ventura con el póker en línea y refuerza el prestigio de GGPoker como líder en el sector.

Acerca de GGPoker: GGPoker es la sala de póker más grande del mundo, con una base de jugadores global. Ofrece una amplia gama de juegos y funciones innovadoras, como el póker patentado Rush & Cash, All-In o Fold, Flip & Go, Spin & Gold, Battle Royale, GGCare & GGCheers, plataforma de staking integrada, mensajería de vídeo SnapCam, PokerCraft y Smart HUD, todos ellos diseñados para mejorar la experiencia de juego y hacer que el póker sea más divertido que nunca.

En 2020, GGPoker organizó el evento principal de las WSOP Online, que batió récords mundiales, y el Evento Principal de las WSOP de 2020. En 2021, GGPoker ganó el premio de PokerListing al "Mejor software de póker en general".

En 2022, GGPoker se convirtió en la sala de póker en línea más grande del mundo y recibió el premio al Operador de Póker en Línea del Año en los SiGMA Americas Gaming Awards.

Más información sobre GGPoker en GGPoker.com y en Facebook y Twitter.

^ Al Inicio ^