<
>

La Dolfina arrancó con una victoria de 18-7 ante Magual en Palermo

BUENOS AIRES -- La Dolfina arrancó su sueño de conseguir por tercera vez seguida la Triple Corona de polo con un categórico triunfo en Palermo 18-7 frente a Magual, por la primera fecha de la Zona A del Campeonato Argentino.

El conjunto de Cañuelas, que viene de obtener esta temporada los títulos en Tortugas y Hurlingham, tuvo un estreno triunfal en la "Catedral", donde sueña con levantar su noveno cetro, y cosechó su trigésimo éxito consecutiva en partidos de Triple Corona.

Además, se lesionó en La Dolfina el uruguayo David Stirling, quien se golpeó la mano derecha y fue reemplazado por Ribeiro de Andrade.

El goleador del juego, con siete tantos, fue Adolfo Cambiaso, quien superó los 800 gritos.

En el otro partido de la Zona, La Aguada superó a Alegría 22-17.

El martes será el turno de abrir el telón de la Zona B, con los partidos Ellerstina-Washington, a las 14, y La Aguada Las Monjitas-Chapaleufú, desde las 16.30.

Las formaciones para los partidos del martes: A las 14, en la Cancha 2 de Palermo: Ellerstina: Pablo Pieres 10, Nicolás Pieres 9, Gonzalo Pieres (h) 10 y Facundo Pieres 10. Total: 39.

Washington: Diego Cavanagh 8, Ezequiel Martínez Ferrario 7, Facundo Sola 8 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 31.

Jueces: Gastón Dorignac (h) y Julian Appleby. Arbitro: Matías Baibiene.

A las 16.30, en la Cancha 1 de Palermo: La Aguada Las Monjitas: Ignacio Toccalino 9, Eduardo Novillo Astrada (h) 9, Sebastián Merlos 9 y Alejandro Novillo Astrada 8. Total: 35.

Chapaleufú: Alberto Heguy (h) 8, Ignacio Heguy 9, Bautista Heguy 8 y Eduardo Heguy 9. Total: 34.

Jueces: Esteban Ferrari y Federico Martelli. Arbitro: Martín Aguerre.