Polo
Gustavo Sgalla 8y

Título para Mahra en Dubai

BUENOS AIRES -- La Polo Masters Cup, tiene al primero de sus campeones se trata de Mahra, que contó con Alejandro Novillo Astrada, en una de sus primeras incursiones en el polo de Dubai.

En la final el conjunto del menor de los hermanos Novillo Astrada, que en este 2016 volverán a jugar como La Aguada, derrotó a Edrees por 7 a 3, en el Al Habtoor Polo Resort & Club.

Así el equipo del Patrón Rashid Al Habtoor se quedó con la primera edición de este certamen de 14 goles de hándicap, en el que participaron 7 equipos.

El cuarteto conformado por Rashid Al Habtoor, Daniel Gariador, Pelayo Berazadi y Alejandro Novillo Astrada consiguió una merecida victoria frente a un equipo de Edrees que nunca se dio por vencido pero que, por otro lado, no pudo contrarrestar la gran actuación de los campeones.

Desde el segundo chukker, y hasta el final del partido, Mahra fue dueño del encuentro y logró ir aumentando la ventaja en el marcador para imponerse por un cómodo 7 a 3. Daniel Gariador fue elegido MVP de la final, mientras que la yegua “Góndola”, jugada por Juan Ruiz Guiñazú, fue best playing pony.

Progresión:
Mahra: 1-1/ 3-1/ 6-2/ 7-3.

La actividad en Dubai comenzó con la McLaren Cup, que quedó en manos de Zedan con Pablo MacDonough, y ahora continuará con la Julius Baer Gold Cup (19 de febrero al 11 de marzo). Una vez finalizada la Gold Cup Series, se jugará la Dubai Cup, para equipos de hasta 10 goles, la cual se llevará a cabo entre el 8 y 15 de abril.

La serie de torneos, denominados Gold Cup Series, son los más importante de Medio Oriente, y el de más alto handicap (18 goles), que además está patrocinado por Su Alteza Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vice Primer Ministro de Dubai.

A diferencia de la Gold Cup Series, que se desarrolla en el Dubai Polo & Equestrian Club, en Dubai; la Master Polo Cup tuvo lugar en el Al Habtoor Polo Resort & Club, un emprendimiento de estilo Andaluz, que cuenta con una academia de múltiples disciplinas ecuestres, desde equitación tradicional, entrenamiento y salto, hasta el polo.

^ Al Inicio ^