<
>

Polo: Lechuza, Test Drive y Agualinda a semis en Dominicana

Agualinda ya está en semis de esta Copa de Plata. Matías Callejo

BUENOS AIRES -- En el primer juego del día, que tuvo lugar por la mañana en la cancha de Lechuza Caracas RD, un pequeño cambio en el equipo Los Samanes hizo una leve diferencia al resultado final en su juego contra Pitirri/Potranca. Ignacio Rivas reemplazó a Carlos Silva como 1, pero Santi Toccalino continuó dominando el marcador con 6 de los goles de sus equipo, en un poco característico y ventoso día en la República Dominicana. Pitirri sólo anotó 4 veces del total de 6 goles que tuvo al final, por comenzar con 2 puntos de diferencia de handicap. El resultado fue 11-6 y el MVP, Juan Ambroggio.

Luego, en la cancha de Casa de Campo, se disputó la Copa Gentleman RD. Este juego fue el acercamiento más notorio de Lechuza con una derrota en el certamen hasta el momento. Test Drive jugó de manera impecable y aprovechó cada oportunidad, dándole pelea a sus oponentes.

El juego fue parejo hasta el quinto chukker, cuando Nero tomó la delantera y Lechuza anotó tres veces, mientras que Test Drive se mantuvo en silencio. Un emocionante último período fue testigo de dos excepcionales goles de Novillo Astrada y James, pero no fue suficiente para quitar a los favoritos de la posición superior.

Las semifinales y semifinales subsidiarias de la Copa de Plata tendrán lugar el día miercoles. Agualinda, Lechuza y Test Drive ya son los clasificados para la semifinal, mientras que este martes se definirá el cuarto lugar entre Los Samanes y La Carbuccia por penales.

SAMANES 22:
Carlos Silva 0 Juan Ambroggio 6 Santiago Toccalino 8 Marcelo Fraysinet 8

PITIRRI-POTRANCA 18:
18 Tony Rivera/R.Perez 0 Deny Santana 5 Joaquin Maiques 6 Rodrigo Rueda 7

LECHUZA CARACAS 22:
Victor Vargas 1 Juan Jaureche 5 Gerardo Collardin 6 Juan Martin Nero 10

TEST DRIVE 21:
Alessandro Bazzoni 0 Andres James 5 Ignacio Laprida 7 Ignacio N. Astrada 9