ESPNDeportes.com 8y

Haz click al cambio: ESPN Deportes Digital se renueva para ti

El deporte no se puede concebir sin la pasión. La vocación de buscar cotidianamente los resultados. Encaramarse en la élite. Disfrutar cada momento, sin embargo, también evoluciona, cambia. ESPN Deportes Digital se renueva, estrena "uniforme". Responde a las necesidades de los millones de aficionados. Navegantes de la pasión. Éste es tu nuevo portal, tu renovado sitio de internet.

A partir del 1 de diciembre, ESPN Deportes Digital tendrá un nuevo rostro para sus millones de seguidores, con un formato más práctico y moderno, que responde a las necesidades de los más exigentes fanáticos a los deportes en la red, a través de una comunicación, práctica, clara, directa y fácil de navegar en el ciberespacio de la información.

La frescura de la página en cada una de sus pestañas es más visible. Podrás interactuar también con un esquema diferente y fácil desde tu teléfono móvil, ya que la experiencia va a ser inigualable.

Una de las ventajas será un mayor contenido en vivo y mucho más video. Un formato creativo donde encontrarás de manera rápida los resultados de tus equipos favoritos al momento, con los mejores resúmenes y análisis realizados por los mejores talentos en el mercado hispano de Estados Unidos.

Nuestro portal, ESPNDeportes.com, es totalmente a tu gusto. Podrás ver la información en todos los dispositivos de una manera más sencilla y ordenada, con todas las actualizaciones minuto a minuto.

^ Al Inicio ^