<
>

Joe Marler habló de su retiro: "El fin está cerca"

Joe Marler estaría cada vez más cerca de hacer a un lado su vida como jugador de rugby profesional. El pilar tuvo su debut con Harlequins en 2009 y en Inglaterra M20.

Con el llamado de Mako Vunipola a la Selección inglesa, las posibilidades de Marler de ser titular en el equipo inglés son cada vez menos. "El fin está cerca", declaró el pilar inglés. A lo que agregó: "A mí, me encantaría estar en el Mundial, pero está fuera de mis manos. Si hay una conversación con Eddie Jones diciendo que no estoy en los planes, entonces aceleraría la vida después del rugby y me concentraría en eso, cerrar la etapa en Quins e irme lejos de ahí".

Más allá de que tiene 31 años y no es una edad de un forward para el retiro, Marler escuchó a su cuerpo y no cree que quede mucha nafta en el tanque. "¿Puedo jugar por otros tres o cuatro años? Probablemente no, comentó el jugador de Quins. El pilar ya se había retirado del rugby internacional por razones personas, pero volvió para el Mundial de 2019, luego de expresar sus ganas de seguir jugando con Eddie Jones a la cabeza."