Rugby
Scrum.com 1y

La formación de Escocia para recibir a Los Pumas

Con dos cambios con respecto a su último duelo de la ventana de noviembre (derrota por 31-23 ante los All Blacks), Escocia dio a conocer la formación con la que recibirán a Los Pumas el próximo sábado en el Murrayfield, en lo que será el último duelo de ambos en el año. El partido se podrá ver en vivo desde las 11:35 en Star+ y ESPN 2.

El Cardo alineará desde el inicio a dos jugadores que vienen de ser suplentes frente a Nueva Zelanda: Jack Dempsey será octavo, y el que compartirá la segunda línea con el vicecapitán del equipo, Grant Gilchrist, será Jonny Gray, quien se metió en el XV titular tras la suspensión de Richie Gray. Además, finalmente Finn Russell estará entre los titulares.

Asimismo, entre los suplentes están Murphy Walker, con la posibilidad de jugar su segundo test con Escocia y Andy Christie podría hacer su primera aparición en esta ventana.

Los Pumas vienen de recibir al conjunto europeo en la ventana de julio, quedándose con la serie luego de ganar en Jujuy y Santiago del Estero y perder en Salta.

Escocia: 1. Pierre Schoeman, 2. Fraser Brown, 3. Zander Fagerson; 4. Jonny Gray, 5. Grant Gilchrist; 6. Matt Fagerson, 7. Jamie Ritchie (C), 8. Jack Dempsey; 9. Ali Price, 10. Finn Russell; 11. Duhan van der Merwe, 12. Sione Tuipulotu, 13. Chris Harris, 14. Darcy Graham; 15. Stuart Hogg.

Suplentes: 16. George Turner, 17. Jamie Bhatti, 18. Murphy Walker, 19. Glen Young, 20. Andy Christie, 21 .Ben White, 22. Blair Kinghorn y 23. Cameron Redpath.

^ Al Inicio ^