<
>

Owen Farrell y Brodie Retallick llegaron a los 100 partidos con sus selecciones

Por el Autumn Nations Series, Inglaterra y Nueva Zelanda empataron 25-25 en el estadio Twickenham, en Londres. Con este encuentro, el inglés Owen Farrell, y el neozelandés Brodie Retallick, alcanzaron los 100 partidos jugados con sus respectivas selecciones.

El back de la Rosa se encuentra en el top 3 de jugadores con más caps de la historia, precedido por el legendario pilar, Jason Leonard, con 114, y por su medio scrum, Ben Youngs, que recientemente llegó a los 120. Su primera aparición con el seleccionado inglés fue en 2012 en la victoria ante Escocia en Murrayfield. Una de sus participaciones más destacadas fue en el Seis Naciones de 2013, campeonato donde anotó 45 puntos, como también lo fue en el triunfo ante los All Blacks por las semifinales de la Copa Mundial de Rugby de 2019 en Japón.

En cuanto a Retallick, con este resultado se encuentra en el top 20 de los jugadores con más caps con el seleccionado neozelandés, igualando a Zinzan Brooke, y por debajo del ex segunda línea, Gary Whetton, que suma 101. El foward de Nueva Zelanda tuvo su gran debut en un partido contra Irlanda en junio de 2012. Dentro de sus apariciones más destacadas se encuentra el Rugby Championship 2014, donde formó una dupla excepcional con su compañero Sam Whitelock, y acto seguido ganó el premio al Mejor Jugador del Mundo. En 2015 fue convocado para representar al seleccionado en la copa del mundo, torneo donde tuvo una actuación brillante en el partido contra Argentina en la fase de grupos y fue señalado como el "hombre del partido".