Rugby
Scrum.com 29d

Joaquín Pellandini y la llegada de Los Pumas 7's a Hong Kong

Los Pumas 7's arribaron a Hong Kong para disputar la sexta etapa del Circuito Mundial, el cual los tiene como líderes de la competencia. Tras un extenso viaje que se prolongó por más de 30 horas, Joaquín Pellandini habló en exclusiva con Scrum. Seguí todo el torneo en vivo a través de Star+.

El back surgido de Bueno Aires Cricket & Rugby Club, explicó: "Fue un viaje largo y ahora estamos tratando de acostumbrarnos al jet-lag. Tratamos de no quedarnos quietos para no dormirnos antes de la cena y tener un mejor sueño. Nos dimos un baño y realizamos ejercicios de recovery en pileta para mejorar la recuperación."

Elegido como subcapitán para esta etapa, Pellandini tiene con Hong Kong una relación especial y así lo manifiesta. "Yo debute con el seleccionado acá y para mi es especial. La cultura del Seven nació acá y sin dudas es uno de los torneos más lindos para jugar", resaltó el medio scrum, quien a su vez agregó: "Ser elegido como subcapitán es una responsabilidad muy linda, pero también es un desafío personal que, siendo de los más nuevos del equipo, pueda tener ese rol".

Ya instalados en Hong Kong, Los Pumas 7's tendrán una semana de preparación con vistas al debut en el torneo, el cual tendrá lugar el viernes 5 de abril, a las 1:48 de la madrugada ante Estados Unidos. 

^ Al Inicio ^