Rugby
Scrum.com 13d

Con el arribo de Jordie Barrett, el XV repleto de estrellas que podría tener Leinster

Con la llegada de Jordie Barrett, quien jugará en Leinster en un contrato a corto plazo desde diciembre hasta el fin de la temporada 2024/25, el equipo irlandés planea contar con un XV plagado de figuras para competir en los diferentes torneos.

Además del neozelandés, el sudafricano RG Snyman, procedente desde Munster, es otra de las incorporaciones de la institución. De esta manera, ¿cómo quedaría conformado el equipo?.

En la primera línea, Andrew Porter, Dan Sheehan y Tadhg Furlong serían los indicados para integrar el XV. Además, ante la salida de Michael Ala'alatoa a Clermont, se instaló que el club irlandés podría estar interesado en Taniela Tupou.

Luego, en la segunda línea, Snyman James Ryan, actualmente fuera por lesión, podrían formar una dupla estupenda. Por su parte, el pack de forwards lo podrían completar jugadores como Ryan Baird, Josh van der Flier y Caelan Doris.

En tanto, en los backs, Jamison Gibson-Park es la primer opción clara para ocupar el puesto de medio scrum, mientras que Ross Byrne mostró su calidad en la clasificación ante La Rochelle y podría ser el apertura titular. Por último, James Lowe y Jimmy O’Brien conformarían los wingers, Jordie Barrett y Robbie Henshaw formarían como centros y Hugo Keenan se perfila para continuar como el fullback.

El probable XV repleto de estrellas de Leinster: 15 Hugo Keenan, 14 Jimmy O’Brien, 13 Robbie Henshaw, 12 Jordie Barrett, 11 James Lowe, 10 Ross Byrne, 9 Jamison Gibson-Park, 8 Caelan Doris, 7 Josh van der Flier, 6 Ryan Baird, 5 James Ryan, 4 RG Snyman, 3 Tadhg Furlong, 2 Dan Sheehan, 1 Andrew Porter

^ Al Inicio ^