Rugby
Scrum.com 8y

"Ma'a Nonu debe cumplir", dijo Boudjellal

BUENOS AIRES--Mourad Boudjellal, presidente del multicampeón francés, no quiere que el jugador de Nueva Zelanda duerma en sus laureles.

"Es campeón del mundo y una gran contratación para el equipo. Es un excelente jugador. Sus logros previos son muy buenos, magníficos. Pero no traemos jugadores por lo que hicieron en el pasado sino por lo que harán en el futuro. Espero que lo que haga esté a la altura de Toulon", dijo Boudjellal.

Ma'a Nonu deberá trabajar para conseguir su lugar dentro del equipo que ya cuenta con Matt Giteau, Mathieu Bastareaud y Maxime Mermoz entre los centros. El australiano será el principal escollo, ya que batalla directamente por la camiseta 12 y, desde su arribo, se ha vuelto una pieza indispensable en el andamiaje de Toulon. 

"Muchos de los jugadores con los que me he enfrentado juegan acá y espero poder acompañarlos. Con el éxito de este club todos quieren derrotarlo y mi propósito es que gane otra vez. Estoy acá para dejarlo todo y lograr cosas", dijo el jugador. 

^ Al Inicio ^