<
>

La nueva camiseta de Jaguares, en detalle

Martín Landajo y Agustín Creevy se calzaron las camisetas de Jaguares para el Super Rugby. Scrum

BUENOS AIRES-- Desde hacía rato se especulaba con cómo sería la equipación de Jaguares de cara al Super Rugby. Gran parte de los equipos del certamen ya habían realizado su presentación y la ansiedad por ver la camiseta del equipo argentino crecía.

Finalmente, en un día que estuvo plagado de anuncios -plantel, lesión de Juan Martín Hernández, contratación de Lucas González Amorosino- la tan mentada camiseta tuvo su presentación, por partida doble.

Un video filmado por Leonardo Senatore dio el pie perfecto para la presentación de la pilcha Jaguar, que fue acercada, en vivo en la conferencia de prensa, por Facundo Isa.

Como es habitual en todo el universo de seleccionados UAR, los Jaguares tendrán a Nike como main sponsor. La camiseta titular es negra con vivos naranjas, tiene el mismo modelo mundialista que coronó a Los Pumas en el cuarto puesto y se asemeja, en cierta forma, a la que hoy utilizan Los Pumas 7's en el Circuito Mundial.

En tanto, la camiseta alternativa será completamente lo opuesto. Completamente naranja con detalles en negro. Martín Landajo se calzó la naranja y Agustín Creevy se puso la negra para el deleite de todos los fans. Los Jaguares ya tienen camiseta.