<
>

Los Jaguares se entrenaron con novedades

Hernández hizo diferenciado. UAR

BUENOS AIRES-- En medio de una semana atípica y con el próximo fin de semana libre, los Jaguares retomaron los entrenamientos después del triunfo ante Southern Kings. Entre las principales novedades se destacó que Juan Martín Hernández realizó trabajos diferenciados por una molestia en su aductor derecho, mientras que Gabriel Ascárate se reintegró al grupo. Volverán a entrenarse el jueves.

Separados en dos grupos. El primero lo hizo en San Andrés y luego en el gimnasio del club Buenos Aires. El segundo comenzó más tarde y también finalizará el día de la misma forma que el primero. Algunos de los jugadores del seleccionado de Seven, que juegan en Buenos Aires, formaron parte del entrenamiento.

Por el trajín de la gira, algunos jugadores tuvieron jornada libre. Entre ellos, Jerónimo de la Fuente, quien el jueves ya estará con el resto del grupo.

El jueves habrá testeos físicos y luego se liberará a los jugadores hasta el lunes, cuando comenzará los entrenamientos de forma regular, de cara a Sharks.

Matías Moroni y Santiago Cordero entrenarán junto a los Jaguares este martes, y el jueves ya se sumarán plenamente con el Seven, para enfocarse en las etapas de París y Londres, las últimas del Circuito Mundial 2015/16.


Primer grupo: Santiago García Botta, Facundo Gigena, Felipe Arregui, Agustín Creevy, Julián Montoya, Facundo Bosch, Ramiro Herrera, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Cristian Bartoloni, Tomás Lavanini, Ignacio Larrague, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamon, Nicolás Sánchez, Martín Landajo y Juan Martín Hernández.

Segundo grupo: Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Matías Moroni, Manuel Montero, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Lucas González Amorosino, Joaquín Tuculet, Gabriel Ascarate, Felipe Ezcurra, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore y Facundo Isa.