<
>

Los Wallabies esperan por Matt Giteau

SIDNEY-- En Australia ya están todos con la mirada en el Rugby Championship. Sin equipos en las semifinales del Super Rugby, los Wallabies ya son el centro de la escena. Y Michael Cheika arma su plantel. Tras la mala serie de junio, en la que perdieron los tres tests con Inglaterra, necesitan levantar y por eso el entrenador quiere a todos sus experimentados.

Matt Giteau es uno de los elegidos por Cheika. Aunque como tiene presente en Toulon todavía no es una certeza. Su club tiene la obligación de liberarlo, ya que él cumple con los requisitos de la Unión australiana para ser parte pese a que juega en el extranjero. Sin embargo, él estuvo en el inicio de los entrenamientos y todavía no dijo qué pasará.

Quade Cooper y Will Genia ya están trabajando en Brisbane con la mira en el debut ante los All Blacks del 20 de agosto. El apertura terminó su vínculo con Toulon y ya firmó con la Unión de su país, mientras que Genia arregló con Stade Francais para poder jugar. Drew Mitchell y Adam Ashley-Cooper, también podrían jugar el Rugby Championship, porque Cheika los quiere.