<
>

Así queda conformado el Top 12, Primera A y B para 2017

BUENOS AIRES--El último sábado quedó definido el Top 12, el certamen de élite remozado para la próxima temporada. Estará compuesto por los mejores equipos del Top 14 con la excepción de Los Tilos y Mariano Moreno, quienes quedaron en el anteúltimo y último lugar en esta edición de la Copa DIRECTV presentada por QBE seguros la Buenos Aires.

Así las cosas, el Top 12 para 2017 estará compuesto por Hindú, Belgrano, San Luis, Regatas, Newman, SIC, CASI, CUBA, Alumni, La Plata, Pucará y Atlético del Rosario.

El elenco de de Barrio Obrero y del oeste del gran Buenos Aires disputarán el novedoso certamen denominado Primera A que, tras la fecha 13 de la Reubicación del Grupo I, quedó definido. Además de estos dos equipos quienes jugarán en esta categoría serán Pueyrredón, Curupaytí, GEBA, San Martín, SITAS y San Carlos, todos provenientes de la Zona A del RG1. En tanto, de la Zona B llegarán Lomas, San Albano, Buenos Aires, Universitario de La Plata, Champagnat y Banco Nación.

Quienes no lograron el objetivo de clasificarse desde la Reubicación del Grupo 1 jugarán en la Primera B: son los equipos que finalizaron del puesto siete hacia abajo en las dos zonas. Olivos, Liceo Naval, Los Matreros, Delta, Deportiva Francesa, Manuel Belgrano, San Fernando, San Cirano, Hurling, San Patricio, Monte Grande, Ciudad de Buenos Aires, CUQ y Lanús.

El resto de las categorías todavía no están definidas porque restan dos fechas en Grupo II, III y IV.