<
>

CUBA venció a Alumni y va por un lugar en el Nacional

ProFocus/Valle

BUENOS AIRES--En un duelo friccionado y muy parejo, los de Villa de Mayo mostraron carácter, ganaron 16-13, pese a sufrir las expulsiones de Nicolás Solveyra y Felipe Aranguren, y definirán con CASI un lugar en el próximo Nacional de Clubes. También vio la roja Mariano Romanini en Alumni. Tomás de la Vega y Aranguren marcaron los tries del ganador. Santiago Ibarra y Franco Battezzati apoyaron para la visita.

El local comenzó arriba gracias al try de Aranguren, pero los de Tortuguitas reaccionaron e igualaron con la conquista de Ibarra y luego pasaron al frente por la gestión del centro, Battezzati. Antes que finalice la primera mitad, De la Vega puso el 10-10 con el que los equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo, la batalla de fowards se hizo más intensa y allí CUBA sacó ventaja y aprovechó la puntería de González para llevarse un trabajoso triunfo.


CUBA (16): 1-Nicolás Solveyra, 2-Santiago Tsin, 3-Nicolás Quadri: 4-Sebastián Medica, 5- Felipe Aranguren, 6-Tomás de la Vega, 7- Lucas Piña, 8-Lucas Maguire, 9-Federico Miranda, 10- Santiago Viacava, 11-Lucas Romat, 12-Rodrigo Avalos (C), 13-Benjamín Miguens, 14-Thomas Morani, 15-Joaquín Miguens.

Alumni (13): 1-Santiago Ibarra, 2-Mateo Baldunciel, 3-Guido Cambareri, 4-Lucas Romanini, 5-Bernardo Quaranta, 6-Tobias Moyano (C), 7-Mariano Romanini, 8-Santiago Montagner, 9-Tomás Passerotti, 10-Tomás Corneille, 11-Luca Sábato, 12-Franco Battezzati, 13-Carlos di Masi, 14-Franco Sábato, 15-Máximo Provenzano.