<
>

Imhoff: "Es falso que renové con Racing 92"

Getty Images

El 10 de junio, Racing 92 emitió un comunicado oficial en el cual informaba la situación de los jugadores del plantel. Entre ellos estaba la incorporación de Patricio Albacete como joker médico y la renovación de contratos de Manuel Carizza hasta 2019 y Juan Imhoff hasta 2022.

Sin embargo, el wing rosarino confirmó ahora con el medio rosarino "Después del try" que no es cierto que haya renovado con el club. "Es totalmente falso, yo todavía no he firmado nada. Debe ser una cuestión de marketing o no sé qué. Todavía no tengo decidido mi futuro, tengo muchas cosas que ver, me tomé cuatro semanas de vacaciones y sólo de vacaciones, ni siquiera pensé en eso porque todavía tengo tiempo para decidir", comentó Imhoff.

Además, agregó: "Mi firma todavía no está en ningún lado. Me tomé vacaciones, me desconecté del rugby y la realidad es que todavía no he firmado ni cerrado nada. Hoy no lo sé. A mí me queda un año de contrato, estoy sorprendido (por la información) al igual que ustedes, son cosas que pasan así que no estoy preocupado", cerró.

El contrato de Imhoff con Racing 92 se extiende por un año más. Con la reglamentación actual, los jugadores que juegan en Europa no pueden vestir la camiseta de Los Pumas, allí la importancia de la decisión que tome el jugador, teniendo en cuenta que el próximo Mundial se disputará en 2019, en Japón.