Rugby
Scrum.com 6y

Es oficial: Juan Figallo vuelve a Los Pumas

Mario Ledesma anunció el plantel que viajará a Sudáfrica el próximo sábado para el inicio del Rugby Championship, una semana después. La gran novedad es la inclusión de Juan Figallo, por ahora, el único de los "europeos".

Serán 28 los jugadores que viajarán a Durban, entre ellos y pese a trabajar diferenciado durante la semana, están presentes Tomás Lavanini y Tomás Lezana. También se destaca que habrá tres medio scrums: Gonzalo Bertranou, Martín Landajo y Tomás Cubelli. Este último podría reaparecer con la camiseta del seleccionado tras la lesión ante Nueva Zelanda que lo marginó de la ventana de junio.

Entre las caras nuevas estarán Diego Fortuny y Juan Pablo Zeiss, quienes además podrían tener su bautismo en el Rugby Championship son Juan Cruz Mallía y Santiago Medrano, que hicieron su debut en el seleccionado en la ventana de junio de este año. A ellos se sumó a último momento Rodrigo Bruni, ante la lesión de Montoya, que con un esguince de rodilla izquierda será baja del seleccionado entre 2 y 3 semanas.

La principal ausencia será la de Jerónimo de la Fuente, que no se recuperó de una molestia física. Tampoco figuran Joaquín Díaz Bonilla ni Juan Leguizamón. 


Plantel

1- Matías Alemanno
2- Gonzalo Bertranou
3- Emiliano Boffelli
4- Sebastían Cancelliere
5- Agustín Creevy
6- Tomás Cubelli
7- Bautista Delguy
8- Bautista Ezcurra
9- Juan Figallo
10- Diego Fortuny
11- Santiago García Botta
12- Santiago González Iglesias
13- Marcos Kremer
14- Martín Landajo
15- Tomás Lavanini
16- Tomás Lezana
17- Juan Cruz Mallía
18- Pablo Matera
19- Santiago Medrano
20- Rodrigo Bruni
21- Matías Moroni
22- Ramiro Moyano
23- Matías Orlando
24- Javier Ortega Desio
25- Guido Petti
26- Nicolás Sánchez
27- Nahuel Tetaz Chaparro
28- Juan Zeiss

^ Al Inicio ^