Rugby
Scrum.com 6y

Mario Ledesma dio a conocer su primer equipo Puma

Los Pumas tienen equipo confirmado para su debut en el Rugby Championship 2018 frente a Sudáfrica, en Durban. Viví toda la acción este sábado, desde las 11, por la pantalla de ESPN 2 y Play. 

Mario Ledesma dio a conocer su primera alineación Puma, con la novedad principal de Juan Figallo como titular y el cambio posicional de Nahuel Tetaz a pilar izquierdo, así como también un denominador común a lo que fue su temporada en Jaguares.

Agustín Creevy será el capitán del equipo y el hooker titular y, en cuanto a la segunda línea no hay modificaciones de lo que trabajó toda la semana Ledesma y lo que venía haciendo con el equipo argentino: Petti y Alemanno estarán desde el arranque. Lavanini entrenó con anteojos protectores debido a su reciente operación de cataratas y estará en el banco.

Misma situación se replica en la tercera línea, integrada por Matera, Kremer y Ortega Desio. En cuanto a la pareja de conductores, Bertranou continúa prevaleciendo como titular sobre Landajo y, en esta ocasión, Cubelli quedó como reserva. La diez, como es habitual, quedó para Nicolás Sánchez. 

Ante la lesión de Cancelliere, quien dijo presente en la práctica con bota y muletas, las puntas quedaron para Ramiro Moyano y Bautista Delguy.

En cuanto a los centros, Bautista Ezcurra se ubicará como número 12 y Matías Moroni lo acompañará con la 13. Matías Orlando trabajó de manera diferenciada en la jornada de alta intensidad y quedó fuera de la nómina. 

Para cerrar, Emiliano Boffelli será el fullback pese a haber entrenado con un resfrío en la práctica del jueves.


LOS PUMAS: 1-Nahuel Tetaz, 2-Agustín Creevy, 3-Juan Figallo, 4-Guido Petti, 5-Matías Alemanno, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Javier Ortega Desio, 9-Gonzalo Bertranou, 10-Nicolás Sánchez, 11-Ramiro Moyano, 12-Bautista Ezcurra, 13-Matías Moroni, 14-Bautista Delguy, 15-Emiliano Boffelli. 

Suplentes: 16-Diego Fortuny, 17-Santiago García Botta, 18-Santiago Medrano, 19-Tomás Lavanini, 20-Tomás Lezana, 21-Martín Landajo, 22-Santiago González Iglesias, 23-Juan Cruz Mallía.

Entrenador: Mario Ledesma.

^ Al Inicio ^