<
>

Maori All Blacks goleó a Chile

Chile Rugby

No hubo demasiadas sorpresas en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Chile. Los Cóndores sufrieron una aplastante derrota ante los Maori All Blacks por 73 a 0 en un desparejo partido de 11 tries para los oceánicos.

El primer tiempo tuvo a Bryn Hall como tryman con dos anotaciones. Sin embargo, también apoyaron Reed Prinsep, Mitch Harpik y Josh Icane para cerrar el primer tiempo con un score parcial de 35 a 0 a favor de los hombres de negro.

En el segundo tiempo, los Maori All Blacks se superaron a ellos mismos y apoyaron 6 tries. En este tiempo, fueron Sam Nock y Mitch Karpik los máximos anotadores con dos tries para cada uno. Los dos restantes estuvieron en manos de Rob Thompson y Jackson Hemopo. También cabe destacar la precisión de Otere Black, quién aportó 14 puntos desde su patada acertando 7 de 8 conversiones.

Finalmente fue 73 a 0 para los Maori All Blacks en unos de los partidos mas importantes para la historia del rugby chileno, que más allá del resultado, quedará en la memoria como otro gran paso para el desarrollo de su rugby.