<
>

Crusaders: Will Jordan regresa como fullback

El entrenador en jefe de Crusaders, Scott Robertson, realizará dos modificaciones a su XV titular para el choque del sábado con los Huracanes en Christchurch, el sábado desde las 4.05 en vivo por ESPN Play y el domingo, en diferido, a las 15 por ESPN 3.

Ambos cambios se aplican por lesiones, respecto del equipo que venció a Blues por la quinta fecha. El vicecapitán David Havili ha sido descartado para la temporada después de fracturarse la base de su pulgar derecho contra Blues, lo que significa que el máximo anotador de la competencia, Will Jordan, comenzará en la posición de full-back.

Jack Goodhue se une a Whetu Douglas como vice-capitán en ausencia de Havili, y está listo para asociarse con Fetuli Paea en el centro esta semana, después de que Braydon Ennor fuera descartado por una lesión en el dedo del pie.

Brett Cameron y Leicester Fainga'anuku se unirán al plantel de 23 esta semana e irán al banco de suplentes.

Crusaders y Hurricanes marchan primero y tercero, respectivamente, en el Super Rugby Aotearoa. Si bien los Crusaders han ganado los últimos seis partidos de Super Rugby ante este rival, fueron los Huracanes quienes entregaron a los Crusaders su última derrota en casa en 2016.

Crusaders: 15 Will Jordan, 14 Sevu Reece, 13 Fetuli Paea, 12 Jack Goodhue, 11 George Bridge, 10 Richie Mo'unga, 9 Bryn Hall, 8 Whetu Douglas, 7 Tom Christie, 6 Tom Sanders, 5 Mitchell Dunshea, 4 Samuel Whitelock, 3 Michael Alaalatoa, 2 Codie Taylor (c), 1 Joe Moody

Suplentes: 16 Andrew Makalio, 17 George Bower, 18 Oliver Jager, 19 Quinten Strange, 20 Sione Havili, 21 Mitchell Drummond, 22 Brett Cameron, 23 Leicester Fainga ' anuku

Lugar: Estadio Orangetheory, Christchurch
Árbitro: James Doleman
Árbitros asistentes: Paul Williams, Mike Fraser
TMO: Ben O'Keeffe