<
>

Phipps sobre Creevy: "Me ha golpeado un par de veces, así que será bueno tenerlo en el mismo equipo"

Durante los últimos días, Agustín Creevy fue anunciado oficialmente como refuerzo del London Irish inglés, que compite en la Premiership. País nuevo, equipo nuevo, compañeros nuevos...

Uno de ellos, el medio scrum australiano Nick Phipps, quien en una entrevista que le brindó al medio Standard Sport, se refirió a la llegada del hooker argentino al equipo de la capital de Inglaterra. Y en ese sentido, no solamente lo elogió, sino que también le puso gracia:

“Me ha golpeado un par de veces jugando con los Wallabies ante Los Pumas, así que será bueno tenerlo en el mismo equipo”, dijo el back de 31 años que hasta el momento ha disputado 31 test matches con la camiseta de su seleccionado.

Atrás en el tiempo, más precisamente en 2016, Phipps vivió una situación tensa, luego de haber empujado a Christian Barrea (el entonces fisioterapeuta de Los Pumas), generando de esa manera la reacción de Matías Moroni.

Y ahora, sobre el hooker con quien compartirá plantel, manifestó: “Será genial tener acá con nosotros. Tiene ese estilo argentino...".

A rasgos generales, además agregó: "Tenemos a los irlandeses, a los escoceses, a los isleños del Pacífico, a los sudafricanos, a los australianos, a los neozelandeses... Tenemos a mucha gente de todo el mundo y tenemos la capacidad de sacar lo mejor de todos los estilos”.