<
>

¿Conflicto en puerta?

TURIN -- El Verona está dispuesto a vender al Inter el 50% del pase del centrocampista argentino con pasaporte italiano Mauro Camoranesi, sino llega a un acuerdo con Juventus, que posee el otro 50%, dio a entender el equipo.

La noticia la hizo pública el equipo de manera no oficial el martes a través del Corriere dello Sport, como una manera, al parecer, de presionar a Juventus.

Camoranesi jugó un excelente campeonato con Juventus, pero en la parte final se produjo una baja considerable de su juego, lo cual ha provocado dudas en el club de Turín sobre su real valía.

Los dirigentes del Verona y Juventus no han logrado ponerse de acuerdo y los primeros ahora parecen dispuestos a vender al Inter el 50% de su pase y que sea este club el que se entienda con Juventus sobre el futuro del jugador.

Es posible, dice el periódico, que el Inter trate de llegar a un acuerdo de inmediato para poseer el 100% del pase de Camoranesi, cuyo buen campeonato inicial le significó ser llamado a jugar por la selección italiana.