Deportes
ESPN 21y

Klitshcko listo para diciembre

Con o sin Lennox Lewis, Vitali Klitschko dice que planifica regresar al cuadrilátero el próximo 6 de diciembre para si primera pelea luego de que su combate contra el campeón de los pesados fuera detenido por una cortadura en ojo.

El promotor de Klitschko dijo que ya llegó a un acuerdo con HBO para televisar la pelea contra un contendor que todavía no ha sido designado. Peter Kohl dijo que la pelea sería en los Estados Unidos en una sede que todavía no se ha determinado.

Se espera que Lewis le diera a Klitschko una revancha el 6 de diciembre, pero hace unas semanas el actual campeón dijo que estaba contemplando retirarse y que no volverá a pelear este año.

"Respetamos la decisión de Lennox y quizás pelearemos con el en el 2004. Pero, Vitali seguirá con sus planes de seguir con su carrera", dijo Kohl. "En los Estados Unidos hay demanda para Vitali. Contrario a Lennox, Vitali si quiere pelear. Tenemos que ver los desarrollos de los eventos. Pero, sea como sea, Vitali volverá a pelear por el título mundial en el futuro cercano. ¿Será el 6 de diciembre? No sabemos".

Klitschko lució sorpresivamente sólido en su pelea contra Lewis el pasado 21 de junio en Los Angeles. Al frente en todas las tarjetas de los jueces, sin embargo, la pelea fue detenida por el médico del ring en el sexto asalto por una serie de cortaduras alrededor del ojo izquierdo de Klitschko.

Klitschko estaba al tope del ranking del Consejo Mundial de Boxeo, pero bajó a número dos en la última lista detrás de Hasim Rahman.

^ Al Inicio ^