Deportes
ESPNdeportes.com 21y

"Esta es una pelea a todo a nada para mí"

MUNICH (ESPNdeportes.com) -- El ex campeón de los pesados de la OMB, el ucraniano Wladimir Klitschko dijo el lunes que está ansioso por volver a los cuadriláteros este sábado, cuando enfrente al argentino Fabio "La Mole" Moli en el estadio Olympic Arena.

"Esta pelea significa todo o nada para mí. Estoy impaciente por subirme al cuadrilátero y espero por el sábado como si fuera mi fiesta de cumpleaños", señaló el menor de los hermanos Klitschko, quien en marzo último fue noqueado inesperadamente por el sudafricano Corrie Sanders.

Cuando se le pidió un pronóstico sobre la pelea del sábado, Klitschko (40-2, 37 KO's) se limitó a responder: "Daré lo mejor de mí. Esa es mi única predicción".

"Me siento muy bien y estoy seguro que será una pelea muy interesante. Los boxeadores argentinos son siempre muy duros. Se nota que Moli tiene un gran corazón", agregó.

Por otra parte, Klitschko no pudo evitar referirse a Sanders, quien le arrebatara el cetro en forma categórica.

"Estoy muy ansioso por conseguir la revancha con Sanders. Por eso, quiero mantenerme los más activo posible. Quiero probarme a mí mismo", dijo.

Klitschko se entrenó durante un mes en la ciudad de Hamburgo y otro en Kitzbuehel, Austria.

Al respecto, el entrenador del ucraniano, Fritz Sdunek, afirmó que su pupilo "superó ampliamente la derrota con Sanders. Está muy fuerte en la parte mental, así que puedo decir que está totalmente concentrado en su regreso".

Además de Sdunek, Wladimir agregóa su equipo al entrenador estadounidense Freddie Roach.

"Ha sido una gran experiencia trabajar con Wladimir. Ha entrenado muy duro. Nos concentramos en agregar más movimiento de cabeza y corregimos los avances frontales", concluyó Roach.

Por su parte, Vitali, hermano de Wladimir, señaló que "Seguí de cerca toda la preparación de mi hermano y sé lo fuerte que es".

"Klitschko es un rival muy especial. ¡Es un monstruo!", señaló Moli durante la conferencia de prensa en la que los rivales del sábado se encontraron por primera vez.

Durante el evento, ambos boxeadores se saludaron cordialmente y en ningún momento se produjeron agresiones verbales.

Wladimir Klitschko y Moli (29-2, 17 KO's) se enfrentarán en una velada denominada La Noche de los Gigantes".

Entre ellos, estará en juego el título de los pesados AMB Internacional, que se encuentra vacante.

^ Al Inicio ^