<
>

La entrega del equipo fue clave

MONTERREY (EFE).- El argentino Osvaldo Batocletti, quien debutó como técnico del Querétaro con un triunfo sobre el Tigres, dijo hoy que espera que su equipo supere meses de malos resultados y repunte en el torneo Clausura'04 del fútbol mexicano.

"Si Querétaro se entrega como lo hizo contra Tigres, lucha y despliega el mismo fútbol, creo que será un equipo que no mirará para abajo sino para arriba", aseguró Batocletti, quien tomó el mando del Querétaro en sustitución del mexicano Alfredo Tena.

Battocletti se presentó con el Querétaro en la cuarta jornada del torneo Clausura ante el Tigres, un equipo en el que militó como jugador y al que derrotó 2-1, para quitarle un año de invicto en su cancha.

"El destino quiso que mi debut como entrenador de Querétaro fuera contra mi antiguo equipo Tigres", comentó Batocletti, quien se mostró satisfecho con el desempeño que tuvo su equipo.

El argentino dijo que tratará de que su equipo, que tiene un año sin ganar como local en su estadio Corregidora, tenga confianza para superar la situación que lo mantiene en la parte baja de la tabla con la amenaza del descenso.

"Quiero que se den cuenta que son jugadores de experiencia y calidad y que esa experiencia y calidad la trasmiten al terreno de juego estaremos para cosas importantes", subrayó.

El argentino Carlos Cassartelli, uno de los extranjeros que juega en el Querétaro, dijo que lo mejor que el plantel puede hacer ahora es apoyar completamente a Batocleti.

"Lo que tenemos que hacer ahora es apoyar al nuevo técnico para hacer mejor las cosas como lo hizo frente a Tigres", comentó Cassartelli, quien tiene cuatro años de militar en el fútbol mexicano.

Aseguró que tiene confianza que el equipo mejorará bajo la dirección de Batocletti y podrá consolidar las cosas buenas que ya mostró en sus tres partidos del torneo Clausura, que resolvió con empates.

Sobre su presencia en México, Cassartelli dijo que con cuatro años aquí "me siento muy bien y agusto. Ya hasta tengo un hijo mexicano, pero no he considerado buscar la nacionalidad mexicana, concluyó.