Deportes
20y

ESPN Deportes anunció horarios de MLB

BRISTOL, Conn. ESPN Deportes ofrecerá cobertura nacional exclusiva de más de 70 partidos de la temporada regular de Major League Baseball, comenzando con el partido de apertura de Béisbol Dominical de ESPN Deportes con la visita de Pedro Martínez y los Boston Red Sox a Miguel Tejada y su nuevo equipo, los Baltimore Orioles el 4 de abril a las 8 p.m., hora del este.

ESPN Deportes seguirá transmitiendo los partidos de apertura el lunes, 5 de abril con tres partidos adicionales, incluyendo los Chicago Cubs contra los Cincinnati Reds a las 2 p.m., hora del este, los San Francisco Giants contra los Houston Astros a las 7 p.m., hora del este, y los Texas Rangers contra los Oakland Athletics a las 10:30 p.m., hora del este.

Las transmisiones de Major League Baseball en ESPN Deportes incluirán los partidos de los domingo por la noche, los dobletes de los miércoles por la noche, varios partidos en días festivos, el Home Run Derby, el Futures Game y el Triple-A All Star.

ESPN Deportes, que estuvo disponible como un bloque de programación los domingos por la noche entre el 2001 y el 2003, se convirtió en un servicio de 24 horas en enero de este año.

El comentarista veterano de ESPN Deportes Ernesto Jerez (juega a juega) y Candy Maldonado (análisis),
ex-jardinero de Major League Baseball, regresarán por una cuarta temporada consecutiva de Major League Baseball en ESPN Deportes. Luis Alfredo Álvarez, Guillermo Celis y Fernando Álvarez compondrán un segundo equipo de presentadores para cubrir el horario ampliado de partidos.

Durante toda su cobertura de Major League Baseball, ESPN Deportes destacará algunas de las estrellas latinas en la Liga, incluyendo al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Alex Rodríguez (New York Yankees), el bombardero Sammy Sosa (Chicago Cubs), la máquina de las carreras impulsadas Carlos Delgado (Toronto Blue Jays), el bateador sensacional Albert Pujols ( St. Louis Cardinals) y la superestrella emergente, Miguel Cabrera (Florida Marlins), quien surgió durante las postemporada del año pasado.

Además, ESPNdeportes.com ofrecerá noticias e información completas de la Major League Baseball durante toda la temporada. El sitio ofrecerá resultados y estadísticas en tiempo real, resúmenes de los partidos, análisis antes y después de los partidos transmitidos en ESPN Deportes y sesiones de charlas interactivas presentadas por los comentaristas de ESPN Deportes.

Desde su lanzamiento a comienzos de este año, ESPN Deportes ha asegurado su distribución en una variedad de sistemas de cable, incluyendo Charter, Cox e Insight, y con la National Cable Television Cooperative (NCTC). Se espera el lanzamiento de ESPN Deportes en mercados hispanos clave, incluyendo Los Ángeles, Houston, Dallas, Phoenix, San Diego y Austin, entre otros.

*Horario de transmisión de Major League Baseball del 2004 en ESPN DEPORTES (Hasta el 27 de junio)

FECHA HORA EQUIPOS

Dom., 4 Abr. 08:00pm Boston Red Sox @ Baltimore Orioles

Lun., 5 Abr. 02:00pm Chicago Cubs @ Cincinnati Reds

Lun., 5 Abr. 07:00pm San Francisco Giants @ Houston Astros

Lun., 5 Abr. 10:30pm Texas Rangers @ Oakland Athletics

Dom., 11 Abr. 08:00pm San Francisco Giants @ San Diego Padres

Dom., 18 Abr. 08:00pm Oakland Athletics @ Anaheim Angels

Dom., 25 Abr. 08:00pm Atlanta Braves @ Florida Marlins

Dom., 02 Mayo 08:00pm Boston Red Sox @ Texas Rangers

Dom., 09 Mayo 08:00pm Philadelphia Phillies @ Arizona Diamondbacks

Dom., 16 Mayo 08:00pm Anaheim Angels @ Baltimore Orioles

Dom., 23 Mayo 08:00pm St. Louis Cardinal @ Chicago Cubs

Dom., 30 Mayo 08:00pm Arizona Diamonbacks @ Los Angeles Dodgers

Dom., 06 Jun. 08:00pm Chicago White Sox @ Seattle Mariners

Dom., 13 Jun. 08:00pm Los Angeles Dodgers @ Boston Red Sox

Dom., 20 Jun. 08:00pm New York Yankees @ Los Angeles Dodgers

Dom., 27 Jun. 08:00pm New York Mets @ New York Yankees

* Partidos adicionales se anunciarán en fechas posteriores.

^ Al Inicio ^