<
>

Todo puede suceder

MALAGA (EFE) -- El seleccionador español de fútbol, Iñaki Saez, dijo en Málaga que "la Liga está preciosa y puede pasar cualquier cosa", después de que los resultados de la pasada jornada hayan situado al Valencia y Real Madrid empatados a setenta puntos en la primera posición de la tabla.

El seleccionador señaló que el Barcelona "está apretando" y añadió que el partido del Camp Nou frente al Málaga "fue precioso para el espectador".

"El Barcelona jugó bien la primera mitad y al Málaga le hicieron trizas porque llegaban con facilidad", argumentó el seleccionador español, quien aseguró, en referencia a la convocatoria definitiva para la próxima Eurocopa de Portugal, que "la lista no está cerrada" y que "aún hay que seguirlos" en lo que resta de campeonato liguero.

Saez se encuentra hoy en Málaga con motivo de los actos de presentación del libro del cincuenta aniversario del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol y del homenaje a los entrenadores malagueños de Primera, Segunda y Segunda División B.