Deportes
20y

Exige Vergara a los políticos

José Luis López


GUADALAJARA (Récord) --- Jorge Vergara tronó contra los legisladores que presentaron la iniciativa de encarcelar a quienes generen violencia dentro del futbol.

El dueño de las Chivas mencionó que antes de pensar en castigar al público o a los jugadores, los políticos mexicanos deberían preocuparse por "encarcelar primero a todos los desgraciados que corrompen dentro del Gobierno, a tipos como Bejarano, quien a pesar de todo sigue libre por las calles. Señores del PRI, dejen al futbol en paz, el problema de la violencia es generado por la inseguridad política que ustedes generan en el país".


Además, en relación a los lamentables hechos ocurridos a los alrededores del Estadio Jalisco tras el partido entre Atlas y Tigres, donde casi cien aficionados de los regiomontanos fueron detenidos (la mitad de ellos, menores de edad) y que tienen debatiéndose entre la vida y la muerte a un policía, Vergara indicó que no espera este tipo de situaciones durante el Clásico.


"Nosotros estamos perfectamente coordinados con el Ayuntamiento de Guadalajara en la cuestión de operativos, hemos hablado con las porras y hemos tratado de educarlas para que no se presenten actos de violencia. Lo sucedido el sábado es una lástima, espero que no suceda más", dijo el dueño de Chivas.

^ Al Inicio ^