<
>

Todavía queda mucho camino

LA CORUÑA (EFE) -- El plantel del Real Madrid no da por perdida la Liga pese a sumar en Coruña contra el Deportivo la tercera derrota en los últimos cuatro partidos, y no encontraron razones a los malos resultados que curiosamente, según los jugadores, coincide con una mejoría del juego.

"Fuimos a por la victoria, nos faltó suerte cuando con el empate sólo los postes impidieron que nos adelantásemos y dimos todo por una victoria que se nos ha escapado. Si la suerte no favorece no podemos hacer más", afirmó Roberto Carlos.

"Tenemos que ganar el próximo partido y no pensar en que hemos sido perjudicados por los árbitros en los últimos partidos. Si seguimos jugando como en los tres últimos partidos las cosas cambiarán", agregó.

Mientras, el brasileño Ronaldo que hoy reapareció tras perderse los dos últimos partidos por una lesión muscular, espera que la racha del Real Madrid cambie y se traslade a tierras valencianas.

"Cada vez se ponen más complicadas las cosas. La gente hace los deberes y nosotros no lo estamos haciendo pero vamos a luchar hasta el final porque nuestra mala racha tiene que acabar y le puede llegar al Valencia", admitió.

Ronaldo también acudió como argumento justificativo de la derrota a "la falta de suerte". "Hemos tenido tres palos y muchas ocasiones para marcar pero la suerte nos dio la espalda", señaló.

Por último, el portugués Luis Figo elogió la entrega del equipo. "La situación se ha complicado mucho pero aún queda Liga. El equipo ha dado todo lo que ha podido pero es muy difícil jugar cada partido con diez".

"Intento ser optimista. Estamos viviendo un momento difícil pero sigo teniendo esperanzas", concluyó. EFE