Deportes
20y

Los elegidos en el camino a Alemania

LIMA (EFE).-- El seleccionador de Perú, Paulo Autuori, convocó el jueves a 24 jugadores para los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 que disputará con Uruguay y Venezuela, el 1 y 6 de junio, en Montevideo y Lima, respectivamente.

La lista, que incluye a cinco jugadores que militan en equipos del extranjero, presenta como novedades los ingresos del defensa Walter Vílchez (Alianza Lima), del centrocampista Pedro García, (Alianza Atlético) y del delantero Carlos Orejuela (Sporting Cristal).

Según lo informado por la Federación del fútbol local, los jugadores deberán presentarse el próximo lunes en la Villa Deportiva Nacional, de Lima, para iniciar los entrenamientos.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Oscar Ibañez, Leao Butrón y Erick Delgado.

Defensas: Jorge Soto, Guillermo Salas, Martín Hidalgo, Walter Vílchez, John Galliquio, Santiago Acasiete y Miguel Rebosio (Zaragoza, ESP).

Centrocampistas: Juan Carlos La Rosa, Juan Jayo, Carlos Zegarra, Marko Ciurlizza, Nolberto Solano (Aston Villa, ING), Julio García, Roberto Palacios (Morelia, MEX), Henry Quinteros y Pedro García.

Delanteros: Jefferson Farfán, Carlos Orejuela, Roberto Silva, Claudio Pizarro (Bayern de Múnich, ALE) y Andrés Mendoza (Brujas, BEL).

^ Al Inicio ^