<
>

Uno que se espera, otro que es sorpresa

PITTSBURGH (EFE).- El segunda base dominicano de los Vigilantes de Texas, Alfonso Soriano, en la Liga Americana y el toletero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, en la Nacional, lideran las votaciones para el "Juego de Estrellas", que se disputará en el Minute Maid de Houston el próximo 13 de julio.

Soriano, que ha participado en dos "Juegos de Estrellas" en el pasado, ha conseguido hasta ahora un total de 729.949 votos.

El segundo lugar lo ocupa su compatriota, Alex Rodríguez, que fue precisamente el jugador por el que Soriano salió de los Yanquis de Nueva York para recalar en los vigilantes de Texas en esta campaña.

Rodríguez, con su nueva posición de tercera base, cuenta hasta ahora con 558.880 votos.

El campocorto Nomar Garciaparra, con 412.742 votos lidera a los jugadores de su posición en los escrutinios, aunque todavía no ha debutado con los Medias Rojas de Boston en la presente temporada.

Bonds con 647.183 es el jugador más votado en el viejo circuito y es seguido por Mike Piazza, que tiene 500.446 votos en la receptoría, a pesar de que ha jugado algunos partidos en la primera base.

Otros jugadores que lideran en votos sus respectivas posiciones en la Liga Americana, son el receptor boricua de los Tigres de Detroit, Iván Rodríguez, el primera base de los Yanquis Jason Giambi, el jardinero dominicano de los Medias Rojas, Manny Ramírez y su compatriota, Vladimir Guerrero de los Angelinos de Anaheim.

En la Nacional, destacan el dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols en la inicial, su compañero Scott Rolen en la tercera base y el toletero Sammy Sosa, en los jardines.EFE