Deportes
20y

Pensando en la Copa América

BOGOTA (EFE) -- La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el partido amistoso entre las selecciones nacionales de Colombia y Argentina, para el 27 de junio próximo, en el estadio Orange Bowl, de Miami.

El partido le servirá a las dos selecciones como preparación para la Copa América que se disputará en Perú, del 6 al 25 de julio próximo.

Inicialmente, la invitación se había cursado para el 30 de junio en Nueva York, pero los organizadores decidieron que ese día Argentina se enfrentará a Perú.

Por su parte, el técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, señaló que su equipo para la Copa América se concentrará el 20 de junio para iniciar su etapa final de preparación con miras a la defensa del título que actualmente ostenta, y que conquistó en 2001 en el estadio El Campín de Bogotá, cuando venció en la final a México 1-0, con anotación de Iván Ramiro Córdoba.

Es posible que en el seleccionado colombiano no se incluyan jugadores que militan en Europa, según lo ha dejado entrever el técnico Rueda.

Posiblemente, Colombia disputará un segundo encuentro amistoso en territorio norteamericano ante Guatemala el 30 de junio.

^ Al Inicio ^